Inicio Contacto
¿Quiénes somos?EmpresasParticularesEventos realizados

Nuestro objetivo es dar cumplida satisfacción a los requerimientos particulares de nuestros clientes, por eso le damos los mejores ideas haciendo que su celebración sea inolvidable y digna de recordar.

¿Quiere celebrar con sus socios y compañeros los beneficios de este año? ¿Quiere recompensar a sus trabajadores con una cena con clase?
Déjelo en nuestras manos y le sorprenderemos.

 
 
 
  Descargar el Plugin Flash

• En preparación

Contar con el apoyo de profesionales en la organización de vuestra boda, el evento social más importante de vuestras vidas, es la mejor garantía de éxito, singularidad y distinción.

Tipos de eventos

Bodas:
Nuestra misión consiste en planificar el evento,  buscar a los proveedores que prestarán los servicios necesarios (catering, fincas, músicos, modistas, fotógrafos, regalos, etc.), coordinarlos, y supervisar su labor.
Además ofrecemos servicio de decoración y asesoramiento.
El día de la boda estamos presentes desde el montaje para que nuestros clientes no tengan que preocuparse absolutamente de nada, tan sólo de disfrutar el momento!

Nosotros estaremos allí para controlar el buen desarrollo de todos los servicios:
el ritmo del catering,
que los músicos estén preparados,
que cada detalle esté en su sitio,
atender a los asistentes,
organizar el servicio de transfer, etc.

En definitiva, solucionar cualquier eventualidad que pueda surgir durante el desarrollo del evento, y adelantarnos a cada momento para que todo esté preparado cuando llegue la hora.

Aniversarios

Puestas de largo

Despedidas de solter@ alternativas

Eventos familiares (bautizos, comuniones...),

Celebraciones especiales...

Baby Shower

Importante:
Necesitaríamos crear un apartado de “Fincas y Lugares Especiales”, en el cual pondríamos fotos y descripción de distintos lugares donde celebrar un evento en Mallorca.

 

• Organizamos la celebración de cualquier evento: comuniones simbólicas, bautizos civiles, pedidas de mano, cenas de navidad, fiestas de cumpleaños, baby showers, comuniones, etc., para que pueda sorprender a toda la gente que quiere.

Eventos realizados
Inicio|¿Quiénes somos?|Empresas|Particulares|Eventos realizados|Contacto