Inicio Contacto
¿Quiénes somos?EmpresasParticularesEventos realizados

Nuestro objetivo es dar cumplida satisfacción a los requerimientos particulares de nuestros clientes, por eso le damos los mejores ideas haciendo que su celebración sea inolvidable y digna de recordar.

¿Quiere celebrar con sus socios y compañeros los beneficios de este año? ¿Quiere recompensar a sus trabajadores con una cena con clase?
Déjelo en nuestras manos y le sorprenderemos.

 
 
 
  Descargar el Plugin Flash

• LLUISA LLULL EVENTS, experta en organización de eventos, lleva más de 11 años ofreciendo sus servicios a empresas y particulares.
Nuestra larga trayectoria en el sector, hace que siempre evolucionemos en nuestro trabajo, creando siempre nuevas ideas y diseños.

Lluïsa Llull es una empresa de servicios integrales para todo tipo de eventos.

Contar con el apoyo de profesionales en organización de bodas, es la mejor garantía de éxito, singularidad y distinción para el evento social más importante de vuestras vidas.

Con Lluïsa Llull Events tendréis asegurado el éxito de vuestra fiesta nupcial, para que no falte de nada a la hora de la organización: invitaciones, fotógrafos, flores, catering, etc.

Además de la organización y realización de bodas, ofrecemos nuestros servicios para diferentes eventos: pedidas de mano, comuniones, comunión simbólica, aniversarios, bautizos, bautizo civil, cumpleaños, etc.

Actualmente, somos la empresa dedicada a la realización de eventos con más renombre en toda la isla.

Especial bodas

• ¿Se van a casar? ¿Quiere que todo sea perfecto en este día tan importante? ¿Quiere que expertos se encarguen de la celebración de su boda? ¿Quiere impresionar a sus invitados?

Nuestra empresa le ofrece un servicio integral en bodas: planificación, organización, realización y celebración, incluyendo todos los servicios necesarios, para que todo salga perfecto. 

 

• Le garantizamos una amplia variedad de ideas y consejos útiles para que su evento sea espeial. Visítenos y descubra nuestras ofertas.

 

• Organizamos la celebración de cualquier evento: comuniones simbólicas, bautizos civiles, pedidas de mano, cenas de navidad, fiestas de cumpleaños, baby showers, comuniones, etc., para que pueda sorprender a toda la gente que quiere.

Eventos realizados
Inicio|¿Quiénes somos?|Empresas|Particulares|Eventos realizados|Contacto